Activity 1: Circle time: Students reviewed the
homework” they had an oral lesson in order to identify the vocabulary
learned (sprinkle fairy, table, chair, book) Los niños pasaron alfrente y compartieron las tareas realizadas con todos sus compañeros.
Ceci nuestra super asistente cuando esta con nosotros, nos ayuda en muchísimas cosas, quí la vemos sonriente, sellando y poniendo la fecha en cada carpeta Thanks Ceci! Gracias Ceci. we love you so much! la queremos.
They were so proud of their workshop. Estaban muy orgullosos por haber realizado su taller.
Activity 2: Video time: Students watched a
video about colors in order to reinforce the facial features and senses “eyes
to see and ears to hear”, also they learned new colors such as: orange, purple. Vieron un video sobre colores con el objetivo de reforyar las estructuras de ojos para ver z orejas para escuchas, además aprendieron nuevos colores Este video sobre los colores les gusta muchísimo vale la pena repetircelo en casa.
Activity 3: Students sang and danced the song:
Head and shoulders. Activity 4: Story book: students will read about the
parts of the face with the use of the target structure “eyes to see and ears
to hear; also they learned the phrases “tongue to taste” and ''nose to smell'' Repasamos y aprendimos nuevas fraces sobre el sentido del gusto y el olfato ''Lengua para saborear'' y" nariz para oler"
La teacher Diana estaba disfrayada de sprinkle fairy.
Activity 4: Todos pudimos oler crema y perfume.
Activity 5: Students tasted some food like,
bread, jelly and caramel milk. Los niños saborearon dulce de leche y gelatina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario