jueves, 22 de enero de 2015

SUMMERY OF ACTIVITIES PART 1/ RESUMEN DE ACTIVIDADES PARTE 1

Dear Parents: We have done many activities with children at school the last year 2014.
Nowadays we are practicing the vocabulary learned in order to reinforce their knowledge, and learning about The Family members and professions.

Here you have some pictures that I found. Algunas fotos que encontré.

Repaso para el día de los Deportes.






















Colada Morada: Estuve acompañando y apoyándole a la Profe Anita de Pelícano 





























































Hicimos el coro navideño con la canción "Silent Night" 
  
Fin de Año: Quemamos el año viejo en el patio y los niños disfrutaron muchísimo de esta costumbre que tenemos en nuestro país.
































Veamos ahora sobre nuestra materia de Inglés:

Tuvimos la Inauguración y primer día de clases Con actividades al aire libre.

Tres semanas de adaptación en donde revisamos algunas palabritas como Teacher, boy, girl, School, classroom











Aprendimos  Vocabulario sobre la escuela, figuras geométricas,  artículos de uso escolar, colores, las partes de la cara, los sentidos y el cuerpo, las frutas, revisamos de los talleres de la carpeta, Hemos leído cuentos, aprendimos canciones del CD, trabajamos en el libro, jugamos, bailamos, cantamos z muchas cosas más.


























Hicimos un póster en el cual los niños tenían que pegar las figuras geométricas siguiendo patrones.





 Revisamos figuras,  números y también los colores primarios como son el Amarillo, azul y rojo, aumentamos también el verde












Cada vez aumentamos más colores












Ceci nuestra super asistente cuando esta con nosotros, nos ayuda en muchísimas cosas, quí la vemos sonriente, sellando y poniendo la fecha en cada carpeta Thanks Ceci! Gracias Ceci. we love you so much! la queremos.








They were so proud of their workshop. Estaban muy orgullosos por haber realizado su taller.


PARTS OF THE FACE AND BODY






Activity 2: Circle time: Students red the story book “My Senses” in order to identify the facial features and what are they for, they used the target structure “eyes to see”, also with a magnifying glass they saw pictures on the circle repeating the target structure “eyes to see” Los niños leyeron el libro sobre Mis sentidos, el objetivo es identificar para que sirven los sentidos y aprender vocabulario sobre las partes de la cara.







Utilizaron la estructura ''ojos vara ver'' y con una lupa miraban fotos e ilustraciones con vocabulario aprendido anteriormente.









Repasamos y aprendimos nuevas frases sobre el sentido del gusto y el olfato ''Lengua para saborear'' y" nariz para oler"

 La teacher Diana estaba disfrayada de sprinkle fairy.




Activity 4: Todos pudimos oler crema y perfume.

















Activity 5: Students tasted some food like, bread, jelly and candy milk.  Los niños saborearon dulce de leche y gelatina.

Jugamos e Identificamos las frutas según su tamaño para luego trabajar en el libro.




























Student book page 38. Visual memory. students identified and learned new words (cookie, carrot, sandwich, lunch box, milk and juice), due to they had to stick each picture in the correct place and trace.




Jugamos  bolos con botellas recicladas, el objetivo es identificar y contar los números del 1 al 5 primero empezamos con tres bolos y luego aumentamos 2 más, disfrutamos mucho esta actividad, además reforzamos el valor del compañerismo, ya que los niños se hacían barras.



Listening skill: Story: 'Mary had a little lam' this story is in the sprinkle book.
Destreza de la escucha: cuento 'Mery tenía un corderito' y otros cuentos más










Movement: Children sang and moved according to the lyrics song, ‘’Touch your head", track 11








We reviewed the new words: Sandwiches, carrots, cookies, bananas, apples, banana, pear, orange, orange juice, milk





 Revisamos el vocabulario aprendido y escuchamos la historia del Humpty Dumpty CD track 12 estamos en el track 20 del CD




No hay comentarios:

Publicar un comentario